jueves, 10 de julio de 2014

Una máquina para cerdos


Como muchos otros he sido víctima de las ofertas de Steam de verano, y ya que he adquirido unos cuantos juegos he aprovechado para pasarme éste finde uno al que llevaba con ganas desde hacía tiempo. El nuevo Amnesia: A Machine for Pigs.


La verdad, me ha gustado, y mucho, lástima que, al igual que su antecesor fuera algo cortete. El caso es que, debido a su parecido con éste en este post voy a compararlos más que nada. A nivel de ambientación me ha gustado bastante más éste último ofreciéndonos los rincones más oscuros del Londres victoriano con un fuerte componente steampunk.


Sobre todo este último, ya que durante nuestra aventura descenderemos a las entrañas de "la máquina" moviéndonos por escenarios repletos de tuberías, cadenas de producción y muchas válvuras que girar, haciéndonos temblar con chirridos y el movimiento de gigantescos engranajes, dándonos la sensación de que todo el edificio se nos va a caer encima.


En cuanto a dificultad se me ha hecho más fácil que su antecesor, aunque puede que sea en parte porque ya me he acostumbrado a su mecánica después de haber completado el anterior y dos de los tres Penumbra. También se me ha hecho más emotivo, más vivo, sobre todo de mitad hacia el final.


Y básicamente eso. Si os gustó el primer Amnesia no dejéis pasar éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...