martes, 16 de julio de 2013

Entre anime y videojuegos

Tiempo ya llevo si escribir aquí, ¿eh? La razón... bueno, ya veis el título. Pero no os confundáis, porque cuando hablo de videojuegos me refiero a...


Exacto, desde hace unas tres semanas he retomado más enserio que nunca el desarrollo de videojuegos con el grupo con el que me hallo ahora. Eso si, los que estéis pendientes de Terror Physics, el proyecto del que hablé en otra entrada... Bueno, me faltaban ideas para los puzzles a poner. El caso es que ahora estamos desarrollando dos juegos para movil, de los cuales os daré una pequeña muestra más adelante.


Y en cuanto a anime, llevo una panzada de ellos... A más de uno por semana podría decir. De todo me he visto en estas semanas. Pitorreo, terror, drama, harem, underground...


El caso es que cuando me vuelva el ánimo de escribir, ya que ahora estoy bloqueado hasta para escribir en el blog, caerán unas cuantas entradas de lo que he estado viendo estas semanas.


Y también de videojuegos, que no he jugado a pocos precisamente estos días. Más aún teniendo en cuenta que... ¡Ofertas de Steam de verano!

Anda que no me reí con esta imagen la primera vez que la vi. El caso es que han caido unos cuantos. Fallout 3 y New Vegas, Torchligth 2 y algunos más raros y desconocidos han caido ya en mis manos.


Y vosotros... ¿a qué esperáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...