martes, 11 de junio de 2013

Dedicando en la Feria del Libro


Y ya pasó el día de las dedicatorias. Hace ya casi una semana, pero bueno, que fue el Miércoles. Joé, que carica pongo en la foto. Si es que ni siquiera yo puedo salir guapo en todas. Fue una tarde amena y, aunque a primera hora de abrir hacía un calor del carajo que nos estábamos cociendo, más tarde comenzó a refrescar dejándonos una agradable temperatura.


Seis ejemplares cayeron esa tarde. Puede que no sea mucho, pero yo me he quedado contento. Y contentar a mi excelentísima persona es lo que vale considero que he cumplido. Sobre todo dar las gracias a Manuel por hacerme un hueco para que pueda dedicar ejemplares cada año en el stand de su librería, si Alabreda, la que sale en la foto. Y a mis compis y profesores de inglés que vinieron a verme y que se llevaron su ejemplar dedicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...