jueves, 30 de mayo de 2013

Retocando el Sindrome del Octavo Grado


Ya está, ya me habéis hecho hacerlo, he unificado mi primer post de Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! con el más detallado que escribí posteriormente.

¿Por qué? Porque el primero es uno de los primeros que escribí, de los más cutrecillos, y a parte de muy breve era un poco más personal. Por eso un tiempo más tarde escribí otro mucho más ampliado y con más información y puse un enlace directo nada más empezar el anterior.

¿El problema? Que sólo uno de cada diez, quizá un poco más, se dignaba a entrar a la segunda. 

¿Y por qué esto es un problema? Porque si pones El Sindrome del Octavo Grado en Google es mi entrada la primera de la lista, mi cutre entrada con una reflexión mía que escribí en un día que estaba yo un poco raro. Que no me parecía mal que la vieran dos o tres personas, o los que entrasen, pero es que ésta entrada es con diferencia la más visitiada de éste blog y por lo tanto su principal punto de referencia del blog para mucha de la gente que entra.

593 entradas tiene ahora mismo, siendo Ergo Proxy la siguiente con 56. ¿Veis?

Ya se que no paro de decir que me importa un pito lo que la gente piense y que pondré aqui lo que me salga de las jofainas, pero ya que tanta gente viene dirigida aquí por Google con ganas de saber más sobre ésta serie que tanto me gustó pues voy a ponerles a tiro la información bien expuesta.

Y con eso creo que ya me he explayado bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...