lunes, 13 de mayo de 2013

Perdido en el espacio

Lo se, llevo un montón de tiempo sin aportar nada, y eso se debe a que me han vuelto a enganchar a otro juego, ésta vez de mala manera. Y ésta vez se trata de Star Wars The Old Republic.


Éste es un MeMORPG, como me gusta decir a mí, o lo que es lo mismo, un online masivo, por el estilo de World of Warcraft. Éste tipo de juegos están pensados para ser muy adictivos y tenerte horas y horas jugando sin parar. Entre subir nivel, conseguir equipo, hacer eventos, comprar y vender en la subasta, zurrarte con otros jugadores en las zonas de batalla y las batallas espaciales tienes para un buen rato.


Una de las razones por la que me está gustando tanto éste juego es porque me gusta Star Wars, y los creadores han sabido explotar esa veta en éste juego. Porque la verdad, como MMORPG no es nada del otro mundo. Que no es que sea malo, simplemente en cuanto a sistema de juego es otro de los muchos clones de World of Warcraft.


Lo bueno es que tiene una historia para cada una de las clases a elegir, en la cual iremos avanzando a lo largo de conversaciones en las cuales elegiremos qué camino seguirá nuestro persoanje, si ser un buen tipo o un hijo de la gran puta.



En cuanto me baje un poco el vicio os hablaré más y mejor de éste juego. De momento toca exprimirlo un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...