martes, 21 de mayo de 2013

A la Feria del Libro


Pronto empezará la Feria del Libro aquí en Zaragoza, que irá del 31 Mayo al 9 de Junio, y allí podréis encontrar toda suerte de obras literarias a un precio inferior al habitual. Si mal no recuerdo por el simple hecho de ser la feria del libro todos los libros tendrán un 10% de descuento, así que si tenéis en mente algún libro en mente que queráis comprar adelante, no dejéis pasar la oportunidad.


Y más importante aún, el Miércoles 5 me tendréis a mí para dedicaros mi novela, Noches de Zaragoza. No, no me busquéis en las fotos que no salgo. Tenía unas por ahí en las que salgo yo, pero ahora no se donde están. El horario de la feria será de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 6 de la tarde a 9 ya casi de noche. Alguno de los que le leáis recordareis que dije el Sábado 8, lo que pasa es que me cambiaron de día. Espero que a pesar de ello podáis pasaros a verme un rato, y si es a adquirir mi novela mejor aún. Y que conste que lo digo por vosotros, que os daréis cuenta de que valió la pena adquirirla.


Así que espero que os paséis al menos un día por la Feria del Libro de este año, los que podáis, y a ser posible el día que esté yo, que tendré que pegarme seis horas en el stand. Ah, si, que se me olvidaba. Estaré en el de la Librería Albareda, si no ha cambiado de posición este año delante del VIPS mas menos.


Con esto dicho os deseo que encontréis un libro de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...