jueves, 7 de febrero de 2013

¡Ya soy multinacional!

O internacional. Como más os guste. El caso es que tengo ya casi seiscientas visitas, y como podéis ver mi fama se extiende por el mundo.


Vale, si, no es mucho, pero no llevo ni un mes dándole a ésto, así que estoy muy contento. Sobre todo daros las gracias a los que me véis además de recalcar lo super mega hiper molón que soy. Y eso, voy a seguir en la misma tónica, hablar de cosas mías, cosas que me gustan y... más cosas. Si alguno de vosotros quiere mi opinión sobre algún tema en concreto que lo diga, pues aunque este blog es de mí, por mí y para mi espléndida persona, pongo aquí mis excelsos desvaríos para que lo podáis disfrutar vosotros. Que si no me lo guardaba padentro y a otra cosa.

Pues eso, gente. Que, aunque no moléis tanto como YO, normal, pues soy el único que puede molar tanto, os tengo mucho aprecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...