martes, 12 de febrero de 2013

Ya falta poco...

Ay, que secos os tengo por aquí. Tranquilos, ya me estoy acabando el condenado librito.


Mientras escribo estas líneas mi perro destripa otro peluche a mi lado. El perro psicópata éste... No, en realidad es buen chico, pero se emociona demasiado.

Ésta es la primera vez que estoy enganchado así a un libro desde que empecé con éste blog, así que no negaré que futuramente haya períodos de varios días en los que no postee gran cosa. Pero vamos, que me esforzaré en teneros al día con mis desvaríos. Algún comentario también me ayudaría, me daría ideas. Ni siquiera yo puedo estar siempre on fire.

Y terminar diciendo que esas veces que me enganche a porrillo con futuras cosas os comentaré mi demencial experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...