martes, 26 de febrero de 2013

Vampiros, brujos y asesinos

Vamos a rematar la faena. El caso es que con el tiempo surgió la idea de hacer una trama de vampiros en la edad media, concretamente surgió viendo True Blood, una serie de vampiros que me encanta, y decidimos hacerla en el Reino de Aragón con el tema de la Inquisición, que como ya os he dicho nos colamos un poquito.


El caso es que al igual que en la otra trama iba camino de encarnar un personaje de la península, un corsario aragonés concretamente, pero recordaba con nostalgia esa historia de los brujos sin zanjar, lo que me había gustado y lo bien que me había quedado. Así que rápidamente mi inspiración viajo millas y millas para acabar retornando al Alamut, el Nido del Águila, que había sido el hogar de Samandar y los otros brujos.


Y en esas nació Meshif, un joven huérfano adoptado y criado por los Cazadores, herederos de la tradición de los brujos y cazadores de vampiros a lo largo de lo que fue la Antigua Persia. Tras una dura vida y una serie de sucesos ha de seguir junto a su maestro Ardeth al Asesino Hassar en un rastro que les llevará a la península Ibérica y una vez allí hasta el Castillo de Loarre, en Huesca, lugar en el que empieza la trama.


Y en estas empezó la partida, aunque Adrian no pudo leer mi trasfondo hasta pasadas dos partidas porque empezamos la trama antes de hora, así que hasta entonces fui... una incógnita. Y así empezó la aventura en la que Angel de Ferro, Anastasia, Santiago de Rigla, Francisco Ciscaner y Meshif deberían enfrentarse primero a Torquemada, cabeza de la Inquisición española, y mas tarde a los señores de la noche que gobiernan en Aragón, destacando entre ellos Lestat, tal cual lo recordaréis los que hayáis visto Entrevista con el Vampiro. Cuánto humor negro he podido disfrutar con él.


El caso es que nuestros protagonistas no tardaron en ser convertidos, adoptando con ello los nombres de Godric, Liseth, Aborash, Flanagan / Heiner y Altair respectivamente. Tras ello emprendieron la búsqueda del Santo Grial, escondido en algún lugar de los Pirineos, además de hacer frente a las peligrosas intrigas a las que se dedican los hijos de la noche. Al final, la trama acabó con la muerte de Lestat, un enfrentamiento bastante tenso entre nuestros personajes, y la salida a escena de Hassar, quien había permanecido oculto durante la trama, y dejando claro que los problemas estaban lejos de acabar. Como ya he dicho en el post anterior narraré las aventuras de nuestros héroes de forma más detallada en futuros posts.


Y después de un tiempo comenzamos con el segundo acto, en el que entre otras cosas Flanagan era el nuevo Rey de Aragon, vampiricamente hablando, ya que el anterior, Sire suyo, había muerto a manos de Lestat poco antes del final de la trama. El caso es que en este acto Altair se puso las pilas, ya que en el anterior había estado... desmotivado, y fue entonces cuando fundó La Hermandad. Y así El Lince de los Mares, Ruiseñor, El Tigre de Estambul, La Leona de Castilla, Gorrión Pico de Oro, La Gata Ladrona y Ojo de Halcón se unieron a su causa contra el monstruo de Hassar. Un detalle que quiero comentar es que el Lince es el corsario aragonés que en un principio quería encarnar para esta historia. Y si, como podéis ver La Hermandad está inspirada en Assassin's Creed. Adivinad a qué juego le daba por entonces.


El caso es que tras largos viajes y arduas luchas Altair hizo frente junto a La Hermandad una última vez a sus fantasmas del pasado antes de la batalla final bajo un Aneto de 12 kilómetros de alto, ojo, en la que nuestros héroes se enfrentarán en una épica batalla a los 8 Caballeros Negros, Fernando, Ricardo y otros vampiros tan antiguos como poderosos, en la que los Hermanos demostraron su habilidad y Altair sufrió un amargo e irónico golpe del destino al acabar con sus propias manos con el que él creía Hassar pero que en realidad era su amada Fátima. Y mientras Hassar abandona la escena con toda tranquilidad.


Así que, tras el sacrificio de Godric bajo un Aneto que pasó a medir lo que mide actualmente y una huída por los pelos, Altair está ahora sumido en la oscuridad, tanto que ha colgado la capucha blanca de la justicia para siempre para tomar el negro de la desesperación en un oscuro camino de venganza en el que ni el paso de los siglos le harán cejar en su búsqueda de Hassar. ¿Qué le deparará el futuro a nuestros héroes? En caso de haber una próxima trama, cosa posible, lo descubriremos.


Como habéis podido ver he narrado la parte más mía de la trama, ya que he escrito éstos artículos para explicar el por qué de esos relatos que he escrito. Si eso, más adelante, os contaré más detalles de nuestras aventuras y de los otros héroes que lucharon al lado de los míos. Es más, a ver si consigo convencer a mis amigos para que pongan a vuestra disposición también alguno de sus transfondos. Obviamente dejaré clara su autoría, no voy a dejar que creáis mías obras inferiores. No, es broma, también están muy chulos, ya lo veréis. A parte de eso mi amiga Iris preparó para ésta trama un vídeo introductorio que le quedó muy chulo. En cuanto la pille por banda ya le diré que lo suba a Youtube para enlazarlo desde aquí y que podáis verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...