jueves, 28 de febrero de 2013

Tratando de llegar a alguna parte

Ayer, entre Ergo Proxy y Yume Nikki, recordé esa sensación que me invade cuando me expongo a éste tipo de cosas, una sensación de que hay algo dentro mí, en mi interior, en lo más recóndito de mi mente. Una respuesta, un algo. Y esa sensación de que, si llegó hasta allí obtendré esa respuesta.


¿A qué? No lo sé. ¿El motivo de mi existencia? Quién sabe. Y es cuando veo esas series. juego a esos juegos o me sumerjo en esas historias cuando tengo la sensación de que me estoy acercando, de que estoy cada vez más cerca de la respuesta, pero es entonces cuando tengo que hacerle frente.


Es entonces cuando surgen esas emociones, esas sensaciones, tan fuertes en un torbellino que se me llega a hacer insoportable. Y ahí estoy yo consumido por el desasosiego, desamparado por la falta de respuestas. La propia experiencia no me da lo suficiente, así que me sumerjo en Internet en busca de respuestas, respuestas que no siempre obtengo. Y aun cuando las obtengo, esa sensación sigue sin desaparecer, no puedo acercarme más, ese punto sigue fuera de mi alcance.


Y al final me desplomo hecho polvo tras afrontar semejante torbellino, cansado, frustrado, descorazonado. Al final ya sólo me queda irme a dormir para que un sueño reparador cure las heridas que tamaño esfuerzo ha causado en mi psique. Ese punto, ese lugar, tendrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...