lunes, 18 de febrero de 2013

Reunión en Madrid

Ya va siendo hora de comentar cómo fue el finde en Madrid, así que aquí va.


Empecemos por el viaje. ¿Largo? Por supuestísimo, pero llevadero, cuatro horicas de autobús. Después tocó un poco de metro y de andar hasta el motel, pero fue fácil. Tanto quejarse la maña y dudar de mi infalibilidad orientativa...


Qué alegría cuando volví a verlos a todos. Por supuesto también se alegraron ellos de verme. ¿Quién no se alegra al verme? Y en cuanto dejamos las cosas en el cuarto... ¡Fiesta!


Tras un bocatica bastante bueno en el Pans, Jose nos llevó de fiesta por ahí, por la zona de... salir de fiesta. Chupitos, una cachimba, algún cubata... Cayeron risas, y yo volví tocadete al motel, aunque nada comparado con lo del día siguiente.


Qué pereza nos dio levantarnos. Hasta las 11 no movimos el culo. Menos Jesús, que como buen madrugador ya daba vueltas por el motel a las 9 y pico.


Después todo patear Madrid, donde desde al lado del Palacio Real, donde estábamos, subimos, o bajamos, no lo tengo claro, hasta el Parque del Retiro, donde nos entretuvimos viendo algunos artistas callejeros. Aunque antes comimos en un buffet libre, donde alguno de nosotros se empachó. No, yo no. Me estoy volviendo un pussy.


¡Fotopies! No podían faltar. ¿Quién de nosotros prometió ardillas? Creo que Jesús. No había ardillas. ¡Exijo una satisfacción!


Y después un Starbucks, si es que somos unos hipsters. No tengo fotos del sitio porque... porque no las eché, vamos. Se me pasó, así que no podréis verme con mi aiFon y con mi Makintossssh.


¿Y después? ¡Traca! ¡Al chino y botellón en el motel! Menudo pedal con los juegos de beber que hicimos, aunque a mí igual me daba, bebía si o sí. Dios, que mal cuerpo se me puso cuando cogimos el taxi para ir a la Kapital. Menos mal que después se me puso mejor cuerpo. A parte de lo jodido de que iba, o quizás a causa de ello, me lo pasé muy bien allí con todos.


Y para terminar acabamos durmiendo ocho personas en cuatro camas durante poco más de dos horas. Era para verlo. ¿Por qué coño no eché fotos de eso? Y ya al día siguiente tocó la resacosa despedida. Un poco fría quizá, pero es normal no ser muy efusivo cuando estás resacoso.


De todos modos es un fin de semana que disfruté enormemente. Que lo sepáis, panda, que me lo pasé de puta madre con vosotros y que espero con ansias la proxima quedada. Aunque también debo decir que como no me eche algún euro al bolsillo va a ser dificil pero... todo se andará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...