martes, 12 de febrero de 2013

¡Preparado para la acción!

¡Preparado para Rammstein!


Hoy mismo he pillado las entradas que usaremos la cuadrilla para ir al concierto. ¡Argh! Que ganas tengo. Pues, si por algo destaca Rammstein es por los brutales conciertos que hacen.


¡Oh! ¡Una entrada de música! No, no voy a hacer entradas de música en este blog. A ver, si que me gusta escuchar música, como a todo el mundo, pero tan a penas voy más allá de eso, escucharla. Si me gusta una canción me la pillo, punto. Ni me aprendo los nombres de los músicos ni mucho menos su vida, así que puede que haga alguna entrada recomendando algo de música, pero poca cosa. Además lo que más escucho últimamente son bandas sonoras de los videojuegos, series y pelis que me gustan. Escucho más cosas a parte de eso, pero más que nada en la radio o cuando la ponen los amigos.


Pues eso, que me lo voy a pasar teta con Rammstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...