viernes, 22 de febrero de 2013

¡Nuevo Metal Gear a la vista!


Algunos estaréis ya al tanto del nuevo Metal Gear que hay en camino, Rising Revengeance, después de los follones que hubo entre Kojima con la productora con éste juego. Y si no con la productora con alguien, quien sea. Pues bien, ha salido un nuevo trailer, y me ha molado bastante.


Como podéis ver a la mierda la infiltración, eso es para gays. ¿Otra saga que se va la mierda por cambiar de estilo? No creo. Puede que no se parezca ya en nada a ese Metal Gear Solid que disfruté como un enano en la Play 1, pero lo que he visto me ha molado. Más que nada es cuestión de no pedirle lo mismo que a sus predecesores.


Daos cuenta de que el trailer ya da una idea bastante clara de lo que va a ofrecer el juego, acción a raudales, flipadas hiper burras y cinemáticas que ya quisieran muchas películas de Hollywood. Así que estáis dispuestos a probar éste Metal Gear May Cry yo creo que os gustará. Y recordad que mi palabra vale más que ninguna. Además, dadle una oportunidad a Raiden, ahora que ya no es un marica como cuando lo manejabais en el 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...