viernes, 15 de febrero de 2013

Llegó la hora del Evangelio


¡No! ¡Llegó la hora de hablar de Neon Genesis Evangelion! Que quede claro, si hay algo que me ha dejado la cabeza trillada, los cables cruzados, perdido el tornillo, ha sido esta serie. La Pluma Demencial es demencial por ésta serie. A ver, no es lo único que ha contribuido a mi demente genialidad, pero fue la gota que colmó el vaso.


Como no tengo mucho tiempo antes de irme hoy hablaré de ella un poco por encima. Ya me explayaré un poco más en otro post. Vamos a ver, ésta serie me dejó deprimido, confundido, perdido. Y es que esta serie no deja indifiente, habiendo tanta gente que la adora como la odia. Yo, actualmente proceso ambas emociones hacia ella.


¿Qué hace tan especial a esta serie de robots con cintura de bailarina de balet? Para empezar que no son... robots, son... mejor que lo descubráis vosotros. Me divertiré bailando sobre los fragmentos rotos de vuestra cordura. Por otro lado tenemos a los protagonistas y secundarios, no hay uno normal. Bueno, alguno si, pero es a la panda de enajenados mentales a la que veremos la mayor parte del tiempo.


¡Y es que el peor de todos es Shinji, el protagonista! En serio, es lo más depresivo, repelente, irritante... Pensad en Bella de Crepusculo. ¡Esa es la sensación que me produce éste dolor de huevos de personaje! Otros de la serie les cogerás cariño, pero no a él.


Uno de los puntos fuertes de ésta serie son los combates, en los que nuestros "robots" se enfrentarán a los ángeles, si es que se les puede llamar así, que vienen a provocar el fin de la humanidad. Si habéis visto el vídeo os habréis dado cuenta de que son de todo menos normales.


Y hasta aquí llego, sólo deciros que ha sido producida por Gainax, uno de mis estudios de animación favoritos, ¡autores también de la super mega brutal Tengen Toppa Gurren Lagann!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...