domingo, 10 de febrero de 2013

La noche de los muertos vivientes (The Walking Martin)

¡Cereeebros!


¡Ayer fue Carnaval, y como podéis ver no nos quedamos de brazos cruzados en mi cuadrilla!


Aquí estoy con Escu posando para la cámara, que no se que me dió que me empané y me quede mirando en babia a otra parte. Nos llevó toda la tarde maquillarnos, aunque hay que decir que nos lo tomamos con bastante calma. Éste maquillaje tan molón es gracias a Iris mayormente, que además de guiarnos al resto para hacernoslo hizo la mayo parte del mío.


Fue divertido "atacar" a la gente en el pabellón donde se hacía el carnaval y en el bar Cherokee, donde también había mucho ambiente. Lástima que plegase yo tan pronto, entre las 3 y las 4 más o menos. Más que nada fue el hecho de que, al tener que beber con pajita por mi maquillaje, decidí ir a cubatas en vez de a cervezas, que es como a mí me gusta. Y en vez de la desinhibición etílica deseada conseguí un puñetero malestar de tripa. Así que cansado y con las tripas raras éste zombie desapareció pronto en la oscuridad.

Lo que queda de mi maquillaje

Eso sí, sabed que hay mejores fotos que éstas, que fueron las tomadas con mi móvil. Y además grabamos también el proceso de maquillarnos. Así que cuando tenga eso a tiro lo pondré a vuestra disposición en futuras entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...