viernes, 1 de febrero de 2013

¡Happy Harry está vivo!

Y como seguramente no tendréis ni puta idea de quién es os lo explicaré.


Hoy vamos con otro youtuber, Harry Partridge. La principal diferencia ente él y los ya nombrados es que a parte de ser americano, creo, se dedica a hacer lo que más me gusta ver en youtube, dibujos animados. Pero no dibujos animados para críos, sino los que solo podrían salir de la mente de un demente.


¿Que puedo decir de él a parte de que está como una puta cabra? Pues que ya podría darle los estudios de animación a él y no a los que hacen putas series de mierda para críos. Vale que estas series no serían aptas para los críos, pero estando expuestos a lo que están con la tele de hoy en día qué mas da. Al menos lo que hace él es divertido.

Video original con la voz del autor
Que para algo se está dibujando a si mismo

También decir que, a parte de ser el autor del genial vídeo de Skyrim, este doblado por BaxaTV, otro youtuber del que hablaré, fue también el primero dedicado a la animación que empecé a ver asiduamente. Más tarde fui descubriendo a otros pirados que se dedican a esto.


Y ahora, después de una larga temporada de inactividad en la que le creía muerto ya ha sacado un trailer de su nueva hornada de vídeos para dementes.


Pues eso, si os aburrís y queréis probar en Youtube animación para adultos dementes, Happy Harry Toons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...