martes, 19 de febrero de 2013

¡English on fire!

Hoy tengo cuatro clases de inglés, para el speaking de este finde. Pffff. Así que hoy no voy a poder publicar mucha cosa. Menos mal que ya he hecho dos esta mañana, pero ahora mismo no tengo ganas de nada. Si me siento con ganas esta noche pondré alguna cosa guay, pero de momento os dejo con esto:



Además, todavía me estoy cagando en Superman. Menudo gilipollas. En serio, no me cae bien, y ahora menos aún. Batman no debería mezclarse con ese imbécil, es una mala influencia para él. ¡En serio, no pinta nada con el resto de héroes de la DC! ¡Deberían dejarle con su propia historia, con el Joker, el Pingüino y el resto! ¡No pinta nada con esa panda de marcianos imbéciles!


Así es como tendría que tratar con él, como en éste comic de Batman hecho por Frank Miller, el autor de Sin City. Me gustó mucho éste cómic, en otra entrada hablaré de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...