miércoles, 20 de febrero de 2013

El regreso del Señor de la Noche


¡Otra de Batman!Esta vez del cómic, de uno en concreto. El Regreso del Señor de la Noche. Si, como en todo lo que traducimos, el título está cambiado.


Como buen autor de Sin City, Frank Miller nos ofrece la visión más cruda del caballero oscuro. Diez años han pasado desde que Bruce Wayne se puso la capucha por última vez, ya viejo y agotado. Pero la ciudad de Gotham se encuentra ahora peor que nunca, una peligrosa banda, llamada los Mutantes, comete toda clase de atrocidades que tienen aterrorizada a la ciudad.


Así que decide ponerse de nuevo la máscara y ayudar a la ciudad una vez más, pero al hacerlo despertará fantasmas del pasado que creía enterrados con fatales consecuencias, siendo Dos Caras y el Joker parte de su tormento.


Y para rematar no faltará la aparición de Superman. Clark Kent, amigo de Bruce, acude a persuadirle para que deje de alterarlo todo con su retorno a petición del presidente Reagan, al que no le hace gracia el retorno del Caballero Oscuro, pero la cosa no acabará bien para nadie. Precisamente en esta parte sale el tema de la Guerra Fria, tiempo durante el cuel fue hecho éste cómic.


Preparando ésta entrada me he dado cuenta de que han sacado peli animada de éste comic. A ver cuando me saco un rato para verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...