martes, 19 de febrero de 2013

¡Combate a muerte!

Con el vídeo de ayer de Goku y Superman me acordé de la serie en la que está inspirada esta idea, The Deadliest Warrior.


Ésta serie enfrenta a guerreros de todas las épocas tales como samuráis, vikingos, espartanos, apaches y demás después de que los que llevan la serie investiguen todo lo posible sobre ambos y determinen cómo sería un enfrentamiento entre ambos.

Pero hoy prefiero hablar de la versión más friki, DEATH BATTLE!, show producido por ScrewAttack y del cual ha salido el brutal video del combate entre Goku y Superman. Básicamente la versión mega frikarda de la idea original. Y ahora os comentaré alguno de estos vídeos.


Éste que enfrenta a Boba Fett, el archifamoso cazarrecompensas de Star Wars, contra Samus Aran, la cazarrecompensas favorita de los que somos fans de Nintendo, fue el primero hecho por ellos, y en parte por ello quizá sea un pelín cutre, pero a mí me gusta.


Uno de mis favoritos. Link, Héroe del Tiempo y uno de los iconos de Nintendo, contra Cloud Strife, protagonista de Final Fantasy VII, para muchos, yo incluido, el mejor de la saga. Ambos me gustan, aunque debo admitir que estoy un poco más de parte de Link. Lo siento, Cloud. Quizá si peleara Sefirot...


Y por último dos de los guerreros más sanguinarios del mundillo friki. Kratos, guerrero legendario capaz de retar a los mismos Dioses Olímpicos, y Spawn, comandante renegado de las fuerzas del infierno. A Kratos le cogí cariño mientras me pasaba los God of War 1 y 2. ¡Cagüen Dios, a ver si puedo echar mano del 3! Pero Spawn también me mola mucho con su ambientación oscura y demoníaca.

Eso por ahora, que no he visto más videos de ésta serie. Y eso que hay 25, así que si os animáis tendréis para un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...