sábado, 26 de enero de 2013

Rol y Alcohol



Ayer empezamos por fin la trama de Anima, ya era era hora. Y fue bastante bien, aunque...

No debí beber tanto, mejor dicho, ¡putos coctels de gominola de Menal!

Que buenos estaban. ¡El problema es que combinar eso y dirigir la partida no es buena idea!

Tuve que hacer la parte final de la partida un poco de carrerilla de lo jodido que estaba para después irme directo a casa.

Joder, si hoy cuando me he levantado me he dado cuenta de que solo tenia encima la manta de arriba de las tres que tengo en la cama.

La partida en sí fue bien para mí, a estos luego les preguntaré. El problema es que me dejé cosas, cosas que sin ser muy importantes le dan vidilla a la historia.

Como ahora estoy un poco resacoso todavía y tampoco tengo tiempo, ya os contaré, mañana a ser posible, qué problemas tuvieron que afrontar nuestros aventureros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...