lunes, 21 de enero de 2013

¡La D es muda, paleto!



Este sábado vi la película de Django.

En una palabra: BRUTAL. En serio, si estáis pensando en ir a verla, ir a verla.

Lo que me he podido reír  y eso que es una película seria. Bueno, todo lo seria que puede ser una película de Tarantino. Yo lo definiría como seria con ramalazos, pero no me refiero que salgan ramalazos, si que más bien es la propia película a la que le dan los ramalazos.

Y el doblaje, cojonudo. Lo digo sobre todo por los acentos, como habla cada uno. Cuanto os acordaréis de Cletus cuando oigáis hablar a la gente en esta película. Y es normal tratándose del sur profundo donde se ambienta.

¿Que mas puedo decir? ¿Violencia? No falta, pero sin el gore al que Tarantino me tiene acostumbrado. Eso si, la sangre a litros que no falte. Y a parte de eso... digamos que se lo ha tomado con humor, humor negro. Te ríes al verlo.

Y vale con eso, que esto no es una reseña. Sólo os digo las sensaciones que me ha producido esta película, que siendo tan larga como el Hobbit la he disfrutado a cada momento. Eso es lo que haces con esta peli, sentarte y disfrutar, nada más complicado que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...