viernes, 25 de enero de 2013

El Caballero Oscuro


No, no es de las últimas pelis de lo que voy a hablar.


Si no de esto. ¿Os trae recuerdos?


Que recuerdos de cuando la veía de pequeño, y hace un año, que me la vi entera.

¿Qué puedo decir de esta serie? De las mejores que hay. Había no, hay. Porque si hay una serie que ha envejecido bien esta, os lo digo yo. Que volviendo a ver las tortugas ninja si que me llevé un chasco. Y eso es porque es una serie para adultos. Vale que está hecha para que la puedan ver los niños, pero es pillando las cosas ocultas, cuando entiendes como está la cosa de verdad, que de verdad disfrutas esta serie. Oscura y seria, al igual que gárgolas, que sacó Disney poco más tarde para competir con la Warner. De esa hablaré en otro post.


Y si algo le da color a esta serie, en mi opinión, son los villanos, pues estos están ideados en torno a un superpoder, como suele ser en las series de heroes en mallas, si no que han sido desarrollados en torno a una mentalidad, a un suceso traumático de sus vidas, y eso está muy bien plasmado en la serie. Como detalles quiero decir que Harley Quin, lejos de venir del comic, fue ideada para esta serie, y que la trágica historia de Mr. Freeze y su mujer también fue ideada en esta serie.


Aquí os dejo una reseña del Crítico de la Nostalgia, otro youtuber, que no exactamente, del que hablaré próximamente. Fue viéndola que me motivé a verme la serie de nuevo.


Cabe decir la serie fue parcialmente inspirada en la película de Batman de Tim Burton y que se aprovechó la banda sonora de ésta para la serie, siendo otro de sus puntos fuertes.


Así que si os sentís nostálgicos no lo dudéis, uníos al caballero oscuro en su cruzada contra el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...